• 19 de abril de 2024 21:05

En Cosolea obligan a abrir callejón que familia se había adueñado a machetazos

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2023

video https://fb.watch/k0YnYxhUUl/?mibextid=qC1gEa
Redacción/Cosoleacaque

Después de varios años de lucha de vecinos del callejón Pedro  Infante al fin lograron que las autoridades pusieran mano dura a una familia de “cristianos” que ha machetazos se había adueñado del callejón Pedro Infante en Cosoleacaque, carpeta de investigación F4/216/2021.

Fue en una asamblea ejidal en la administración de Francisco Zeferino Salomé que se determinó que el callejon que se ubica en la colonia José F Gutiérrez debería ser abierto, porque así lo determinaban los papeles de los afectados, y era lo legal.

Toda esta situación se determinó en una asamblea ejidal  en donde estuvieron presentes, el ex comisariado Benigno Antonio, la familia Cruz, los vecinos afectados, el tesorero Cirilo Martínez Martínez, el secretario Juan Alonso Hernández y el presidente del consejo de vigilancia Faustina Zeferino Gonzalez.

Fue así, como  el ex comisariado Benigno Antonio, quien se sabe es familiar  de quienes se adueñaron del callejón, no le quedó de otra más que llegar a un convenio en el que debería de quitar el portón y garaje que ya había colocado la familia Cruz.

Cabe señalar que en el 2018 hubo confrontación por parte de la familia Cruz a los vecinos y en aquella ocasión resultaron lesionados hasta menores de edad, todo esto consta en una carpeta en la fiscalía que aún se mantiene abierta.

Ahora solo se espera la inauguración del callejón Pedro Infante, Francisco Zeferino Salome ha comentado que su administración será transparente y justa. Y gracias a esto los vecinos del callejón Pedro Infante volvieron a tener acceso.

A machetazos se adueñan de callejon…https://www.alcalanoticias.com/local/a-machetazos-se-aduenan-de-un-callejon-en-cosoleacaque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *