• 29 de marzo de 2024 03:31

Sujeto que violentó a menor en Villa Aldama afirmó saber de Fátima Cristal

Porrich835

Abr 20, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

La señora Guadalupe Rubí Romero González tía de la menor desaparecida el 9 de diciembre de 2022, Fátima Cristal González Platas; dio a conocer que en el municipio de Villa Aldama detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de edad, pero les dijo tener información del paradero de Fátima.

 

«Acaban de detener a una persona que intentó abusar de otra chica en la madrugada, lo tienen detenido, está el Ejército, acaba de llegar la Policía Ministerial ahí y él dice saber dónde está mi niña», expuso a través de un mensaje de voz.

 

Informó que la persona fue detenida, pero horas más tarde fue liberada, no pudo ser retenida por las autoridades municipales.

 

Dijo que el sujeto tendría amistades en el Ejército, por lo que habría sido liberado, de manera que la familia de la otra menor que fue atacada, se trasladaría a Xalapa a presentar la denuncia penal correspondiente.

 

«Autoridades municipales no detuvieron al sujeto, pues llegó el Ejército en su apoyo, pues tiene una amistad dentro del batallón de Perote. Los padres de la niña Citlali, sus padres y la alcaldesa Guadalupe Romero, se trasladan en este momento hacia la Fiscalía en Xalapa a poner la denuncia», comentó.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *