• 24 de abril de 2024 22:22

Bloquean carretera en Tecolutla, acusan a autoridades de permitir fuga de asesino de Nahomi

Porrich835

Abr 21, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes familiares y amigos de Estefany Nahomi cerraron el acceso a la cabecera municipal de Tecolutla, pues acusan a las autoridades policiales de negarse a aprehender al presunto asesino de la joven, quien hoy se encuentra prófugo.

 

 

Los manifestantes declararon que minutos después del lamentable suceso informaron a la policía el nombre del presunto feminicida; se trata, presuntamente, del joven Víctor Yael, quién también estudia en la Telesecundaria «Aquiles Serdán» de Tecolutla.

 

 

Los dolosos aclararon que al ser un lugar pequeño todos se conocen, por lo que aportaron datos suficientes para detener al presunto feminicida; sin embargo, ninguna corporación acudió al llamado.

 

 

Además, dijeron que el padre y hermano de Víctor Yael lo ayudaron para que pudiera salir de Tecolutla y así, darse a la fuga, por lo que hoy exigen justicia y afirmaron que no abrirán la circulación hasta que se presente alguna autoridad que les dé solución.

 

 

Los manifestantes expusieron que desde el inicio de la actual administración se retiraron las cámaras de videovigilancia que había en ciertos puntos de la ciudad; además, solicitaron la presencia de la Guardia Nacional, pues aseguran sean suscitado varios hechos de violencia recientemente.

 

 

La mañana de este viernes durante la conmemoración del 109 aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz, la Fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, dijo que están a punto de judicializar la carpeta de investigación y se encuentran en búsqueda del presunto de responsable.

 

 

«Vamos avanzados en la investigación, fue un lamentable hecho en donde ya tenemos identificado el presunto responsable y estamos ya por judicializar la carpeta y en búsqueda del mismo (…) ya tenemos practicamente la identidad», remató.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *