• 22 de junio de 2024 06:53

Sin resentimientos Adán Augusto y Cuitláhuac

Porrich835

Abr 21, 2023

-Se vale que haya acompañado a Claudia Sheinbaum

 

-Templos deben reunir requisitos, expone Secretario sobre templo satánico de Catemaco

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, rechazó que tenga algún tipo de resentimiento en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de que el pasado fin de semana no lo acompañara a él en su gira por el sur de Veracruz y sí a la otra corcholata presidencial, Claudia Sheinbaum.

 

«No, cómo no, siempre hemos convivido, no (hay resentimiento), por qué, en alguna ocasión él me acompañó hace dos o tres meses, se vale pues», expresó.

 

En ese sentido, adelantó que seguirá visitando la Entidad, aunque en este momento no tenía una fecha próxima.

 

Comentó que como parte de su agenda de este viernes, estará en Yucatán y el sábado en Sinaloa.

 

El funcionario federal aseguró que no tiene nada que responder a esas críticas que se le hacen por recorrer nuestro estado en donde se reúne con cientos de simpatizantes.

 

En otro tema, López Hernández dijo no tener conocimiento de la solicitud que hicieran grupos de la sociedad civil y algunos religiosos en contra de la construcción de un templo satánico en Catemaco.

 

«No tengo el dato, pero desde luego esa y otro tipo de peticiones relacionadas con asuntos religiosos se reciben ahí, hay una subsecretaría» refirió.

 

Aclaró que de ninguna manera hay permisos para la construcción de templos satánicos y explicó que para que se den los permisos para ese tipo de centros de ritos deben reunir una serie de requisitos.

 

«No tengo mayor información, habría que revisar, no quiero adelantar vísperas, porque desconozco incluso la solicitud que se haya hecho.

 

No es que desconozca las firmas, no conozco la solicitud. Yo no la conozco, es probable que la hayan presentado y que esto lleve el trámite que requieren este tipo de asuntos», enfatizó.

 

El secretario de Gobernación dijo no conocer con precisión si este sería el primer templo de esa naturaleza y pidió tiempo para informarlo lunes próximo.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *