• 29 de marzo de 2024 06:46

Unidad Móvil de la Salud de Pemex llega a diferentes comunidades de Minatitlán

Porrich835

Abr 22, 2023

Minatitlán, Ver. — Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, la Unidad Móvil de la Salud de Petróleos Mexicanos (Pemex) recorrerá las comunidades de Minatitlán.

 

Esto con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población; acciones que forman parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) que se realiza en coordinación con autoridades municipales de la Jefatura de Salud, a cargo del Dr. Salvador Sánchez Díaz.

 

Uno de los principales objetivos de la doctora Medel Palma, es mejorar la calidad de vida de las personas que viven alejadas de la cabecera municipal, por ello es que mantiene este trabajo con la empresa privada a fin de los que habitantes acudan a las revisiones médicas.

 

En esta ocasión los primeros beneficiados fueron pobladores de la comunidad de Pueblo Viejo, donde se proporcionaron consultas médicas generales, nutrición, odontología, así como el surtido de medicamentos de manera gratuita.

 

Por lo que se invita a la población a estar al pendiente del horario y sede en las páginas oficiales del Ayuntamiento, para que acudan y participen en las jornadas de salud, donde son atendidos por personal capacitado.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *