• 22 de junio de 2024 01:29

Acribillan a 6 personas en Tihuatlán. Van 12 muertes en 15 días

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2023

Alejandro Ávila

Tihuatlán, Ver.- Seis personas fueron acribilladas la noche de este martes en el municipio de Tihuatlán, entre las víctimas se encuentra una mujer.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el bar «La Romis», ubicado en la comunidad de Zacate Colorado.

Según testigos, un grupo armado ingreso al bar y disparó en contra de cinco hombres y una mujer, para después huir del sitio; vecinos de la zona hicieron el llamado el número de emergencias 911, y alertaron por las detonaciones de arma de fuego, también mencionaron que había personas heridas sobre la calle Francisco Suárez, cerca de la carretera federal Tihuatlán – Tuxpan.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y la SEDENA, además de Cruz Ámbar; paramédicos intentaron darle auxilio a las víctimas, sin embargo estas ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía Regional inició posteriormente con las diligencias para integrar las carpeta de investigación, mientras peritos criminalistas levantaron los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense en el municipio de Poza Rica y realizar la necropsia de ley.

A pesar de que el Gobierno de Veracruz reforzó el operativo de seguridad en la zona norte del estado, se han registrado 12 asesinatos en los últimos 15 días en el municipio de Tihuatlán.

El pasado 11 de abril fueron asesinados cuatro integrantes de una familia, de las cuales tres eran mujeres; horas más tarde, fueron arrojados los cuerpos de dos hombres sin vida en la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *