• 21 de junio de 2024 23:51

Atiende Protección Civil de Minatitlán incendio de casa en la colonia Niños Héroes 

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Tras una llamada de auxilio del 911, elementos de Protección Civil y Bombero de Minatitlán (PC), atendieron de manera inmediata un incendio registrado en una casa habitación.

 

El siniestro se suscitó en el domicilio ubicado en la Antigua Mapachapa de la colonia Niños Héroes, en el municipio de Cosoleacaque, donde la corporación comandada por el Ing. Andrés Edmundo Gómez Montes, titular de PC, se dio a la tarea de restringir el área para abatir el fuego.

 

De acuerdo al reporte emitido, al llegar al sitio, el personal se percató de una casa de láminas y madera en llamas, por lo que procedieron a sofocarlas, utilizando aproximadamente 5 mil litros de agua, así como las unidades de emergencia PC-02, BM-09 y U-170.

 

Agregando que solo fueron perdidas material, hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, ya que el propietario no se encontraba en su domicilio, quedando la vivienda en pérdida total.

 

Una vez controlada la situación y descartar mayores riesgos, los elementos de emergencias abandonaron el lugar, no sin antes dar recomendaciones a los vecinos que se acercaron, además Gómez Montes hizo un llamado de evitar quemar basura y realizar fogatas en esta temporada de estiaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *