• 23 de abril de 2024 08:24

PRESUNTO LADRON TERMINA CON FRACTURA EN PERSECUCIÓN POLICIACA.

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2023

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Un joven en estado de ebriedad intento cometer un robo a una unidad tipo taxi marcada con el número 2803 del Municipio de Minatitlán en la Colonia José F Gutiérrez.

 

Al no poder abrir la unidad el individuo rompió el cristal de la unidad, quedando todo grabado en un vídeo, inmediatamente se dió aviso a la Policía Municipal arribando las unidad al lugar y comenzando una persecución por varias calles.

 

El individuo al tratar de escapar de la policía se atreveso a la patrulla siendo golpeado por esta y terminando con una fractura en tibia y perone.

 

Elementos de Protección Civil de Cosoleacaque arribaron para dar los primeros auxilios al masculino identificado como Juan Daniel Arenas Bravo de 26 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cosoleacaque.

 

Información obtenida por este medio hace saber que Daniel y cierto personas más están identificadas cómo respondes de distintos robos a mano armada y casa habitación en la Colonia José F Gutiérrez, Cerró Alto, Tlacualeya y Paso a la Gloria, se espera que el afectado ponga se denuncia correspondiente ante las autoridades para que estos hechos no queden impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *