• 27 de mayo de 2024 05:49

Reparan loza y sistema de drenaje en colonia Playón Sur

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2023

Minatitlán, Ver.— Por instrucción de la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel Palma, personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, realizó la reparación de lozas dañadas de la avenida Constitución en la colonia Playón Sur de este municipio.

 

En total, fueron colocados 36 metros cúbicos de concreto hidráulico en este sector de la ciudad, trabajos que eran necesarios al tratarse de una avenida donde transitan muchas unidades.

 

Durante un recorrido por el área, la doctora Medel Palma, acompañada del titular de la dependencia, Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño; supervisó los trabajos, donde explicó que previo a la rehabilitación de la loza se repararon las tuberías de drenaje que se encontraban averiadas y provocaban el escurrimiento de aguas negras en esta colonia.

 

“Estamos tratando de trabajar al máximo para que la ciudadanía tenga unas calles bien para transitar, aquí era una zona donde siempre había encharcamientos, siempre había agua.

 

Es una zona baja donde el concreto siempre se hunde, por ello se está rehabilitando con concreto hidráulico, para que tengan calles dignas”, puntualizó Medel Palma.

 

En este sentido, exhortó a la población a mantener limpias sus calles y reportar las necesidades que se presenten, y hacer de Minatitlán un municipio que florece libre de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *