• 23 de abril de 2024 03:02

Llevan días cerrando oficinas de SEDATU, perjudican a cientos

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El delegado del Registro Agrario Nacional (RAN), Javier Sandoval García, expresó que «sin deberla» tienen que dar la cara a la gente, a los usuarios para decirle que no serán atendidos por la protesta de los trabajadores agremiados al Sindicato de SEDATU, que se lleva a cabo desde hace varios días con la toma y cierre de instalaciones.

 

En entrevista, explicó que desde hace ya varios días los empleados sindicalizados cierran las oficinas, pero tratan de meter a la gente para atenderla lo más temprano posible.

 

Expuso que la gente que llega los días jueves es porque van citados a recoger documentos, tan sólo de este día eran 165 que se vieron afectados.

 

«Nosotros esperemos que las autoridades, junto con las partes sindicales lo arreglen en la manera que sea necesario. El martes logramos que la gente entrara antes de que cerraran, logramos atenderlos, ayer ya no fue posible», señaló.

 

El funcionario dijo que la situación no mejora, tendrán que seguir atendiendo en la calle a los usuarios, dando asesorías, «en un lugar donde no se merece la gente».

 

Explicó que están tratando de sacar adelante el trabajo a pesar de la toma de instalaciones, ya que los esperan afuera hasta las 11 horas.

 

«Procuramos garantizar la atención a toda la gente que teníamos citada, la gente viene muy temprano porque necesita irse también temprano», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *