• 3 de junio de 2023 07:51

No se investiga a alcalde de Medellín por desaparición de hermano de Maleno

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no se está investigando al alcalde del municipio de Medellín, Marcos Isleño por la desaparición del hermano del diputado local de Morena, Magdaleno Torres Rosales.

 

-¿Se está investigando al Alcalde por la desaparición del hermano del diputado?, se le preguntó.

 

-«No, el tema lo está atendiendo directamente la Fiscalía en contacto con el Diputado. Sí (hay avances), pero pidió el Diputado que mejor se atendiera así», comentó.

 

Hay que recordar que el legislador dijo que tomó la decisión de denunciar al alcalde de Medellín de Bravo ante las presuntas amenazas e intimidación a su familia y colaboradores.

 

Ambos personajes han sostenido debates en medios de comunicación y en redes sociales por temas como la posibilidad de concesionar el servicio de agua potable en Medellín y la construcción de un tramo carretero que se pagaría con recursos del Estado.

 

Posteriormente, se dio a conocer que la Comisión Estatal de Búsqueda había emitido una ficha para localizar a Gregorio Rosales, hermano del diputado, quien desapareció el lunes 23 de abril en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

 

Días antes, el congresista dijo: hago responsable a Marcos Isleño de lo que me pueda pasar, de cualquier agresión a mis colaboradores y familiares, pues hemos constatado que ha enviado a personal de su administración y a gente armada a vigilar mi domicilio, el de mis familiares y mi oficina de representación”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *