• 22 de junio de 2024 00:25

Gobernador respalda a los morenistas que mantienen plantón en la Ciudad de México

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2023

XALAPA, VER.- En su visita a la ciudad de México este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, felicitó a los morenistas que mantienen el bloqueo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para exigir la renuncia de la Ministra presidenta Norma Piña.

«Yo quise venir aquí a saludarlos, a felicitarlos porque tiene usted una postura de la libre manifestación de las ideas.

A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, insistió en la necesidad de combatir la corrupción en la Suprema Corte de Justicia.

«Para demandar que en todos lados a la corrupción hay que combatirla y yo creo que la Suprema Corte debe hacer mayores esfuerzos para combatir la corrupción que hay al interior del Poder Judicial Federal porque nosotros en Veracruz padecemos la corrupción del Poder Judicial que solapa jueces federales corruptos.»

Aseguró que los jueces federales «están tramitando amparos a delincuentes y por eso quiero enviarles un saludo fraterno»

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se encuentra en la ciudad de México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *