• 28 de marzo de 2024 06:58

Altas expectativas económicas por Carnaval de Piedras Negras 

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Tlalixcoyan, Ver.- Comerciantes de la localidad de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan tienen grandes expectativas económicas por el Carnaval, debido al puente vacacional de este fin de semana.

 

 

Con la quema del Mal Humor, representada por las figuras de la “Tristeza” y “La Furia”

 

se da inicio a los festejos del Carnaval de Piedras Negras 2023 “La fiesta de todos”, mismo que se llevará a cabo desde este 27 de abril y hasta el próximo 1 de mayo de este año en dicha congregación tlalixcoyana.

 

 

«Estamos preparados para recibir a cientos de visitantes, consideramos que va a haber una buena derrama económica tomando en cuenta que hay un puente vacacional durante este fin de semana. El apoyo de la alcaldesa Elvia Illescas ha sido importante, pues ha trabajado con el sector empresarial para crear actividades que generen derrama económica en el municipio de Tlalixcoyan», mencionó la conerciante Diana Navarrete.

 

 

Ante la presencia de decenas de familias en la avenida Libertad, se dejó sentir la alegría de esta fiesta y fue la presidenta municipal, Elvia Illescas Loyo quien se encargó de prender fuego a estas imágenes, invitando a la ciudadanía a participar en este gran evento que llega a la edición 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *