• 19 de abril de 2024 20:33

No va Cuitláhuac a evento de Marcelo, manda a Enrique Nachón

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2023

Presenta su libro este fin de semana en Xalapa y Veracruz

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no acudirá a la presentación del libro del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su lugar mandó al titular de la Sedecop, Enrique Nachón García.

Así lo confirmó el funcionario quien afirmó que Ebrard viene al Estado a título personal.

«Por órdenes e instrucciones del Gobernador vengo en su representación al evento para recibir al canciller que viene a título personal.

Va a ser la presentación de su libro, afortunadamente aquí los sectores lo están invitando a comer y estaremos acompañándolos», expuso.

Este día el canciller mexicano, quien también es llamado una de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador está de visita en Veracruz para hacer la presentación de su libro «El camino de México», que se llevará a cabo en el auditorio IMAC de esta capital.

Este día se reúne con diversos empresarios quienes le ofrecieron una comida y posteriormente será la presentación de su libro.

El domingo estará en el puerto de Veracruz, en el Teatro de la Reforma y presuntamente el evento que estaba programado para Alvarado se habría cancelado.

Marcelo Ebrard era el único de las llamadas corcholatas que no había venido a la Entidad para reunirse con sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *