• 19 de abril de 2024 14:48

Para que México salga adelante necesita de Veracruz: Ebrard

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2023

Se reunirá con Cuitláhuac para hablar sobre inversionistas interesados en Veracruz

 

-Sobre apoyo de Gobernador a Claudia Sheinbaum dice que está en su derecho

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcela Ebrard, definió que si México necesita salir adelante es necesario incluir a Veracruz y es que si Veracruz no tiene éxito, México tampoco.

 

Asimismo, manifestó que Veracruz es uno de los estados más importantes del País, no sólo por su población, sino por su cultura.

 

«Veracruz es uno de los estados más importantes acaso por número, culturalmente también. Xalapa, decía yo hace un rato, es una de las ciudades más señaladas en todo el Continente Americano», opinó previo a la presentación de su libro «El camino de México».

 

Brevemente, resaltó que llega después de muchas invitaciones que le habían hecho, pero pues no había podido venir.

 

«Tiene un significado muy importante, es un estado que si México quiere salir adelante, necesita incluir a Veracruz, si Veracruz no tiene éxito tampoco México», recalcó.

 

El canciller mexicano sostuvo que para este 2023 hay buenas noticias para la Entidad y es que habrá la mayor inversión extranjera de toda su historia.

 

Sostuvo que hacía muchos años que no se veían ese tipo de inversiones.

 

Anunció que sí se reunirá con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para comentar con él cuáles son las empresas que han manifestado su interés de asentarse en Veracruz.

 

Entrevistado sobre la clara muestra de que el Ejecutivo está con la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió que cada quien está en su derecho, siempre que se respete a los «contrarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *