• 28 de marzo de 2024 18:31

Desfile de 1 de mayo no es para hacer politiquería: Huerta

PorAlcalá Noticias

May 2, 2023

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

El delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, opinó que el desfile del 1 de mayo no es para hacer politiquería, es un día para conmemorar, ello luego de que durante la parada cívica marchara un gran contingente de Maestros con Morena y Unidos Todos.

«En la propia génesis del 1 de mayo es una conmemoración a una gesta de las mujeres que defendían sus derechos laborales, no es para hacer politiquería, menos para andar tan confundidos pensando que son dueños de la gente», expresó.

Aclaró que no estaba hablando mal de nadie, porque dijo, es partidario del amor y la paz.

Cuestionado en torno a si no hay piso parejo para el próximo proceso electoral, expresó que no lo hay porque hay un aspirante que no tiene experiencia, que apenas está empezando, que apenas está aprendiendo, mientras que hay otro que tiene 40 años de experiencia, que es un luchador social, que tiene madurez, sin decir a quién se refería de manera particular.

En entrevista durante la entrega de tarjetas del Bienestar a adultos mayores, manifestó que en México la gente ya es libre y no es verdad que alguien tenga el control, ya que ni siquiera se tiene el control de los hijos.

«La gente tiene pensamiento propio y va haber democracia. Yo lo que creo es que en un primero de mayo se deben dar noticias positivas, por ejemplo, estamos por anunciar el aumento de salarios a maestros, doctores, enfermeras», adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *