• 28 de marzo de 2024 18:02

En Cosolea, Madre e hijo se quedan en la calle, un incendio acabo con su humilde casa

PorAlcalá Noticias

May 2, 2023

 

José Vargas.

Cosoleacaque, Ver.- La noche del Lunes madre e hijo se quedan en la calle, un incendio acabo  con su humilde casa ubicada en la colonia Agustin Melgar del Municipio de Cosoleacaque.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, Protección Civil y Bomberos de Minatitlá, Minatitlán, Policía Estatal, Policía Municipal de Cosoleacaque y Policía Municipal de Minatitlán quienes trabajaron en conjunto para sofocar el voraz incendio, suscitado sobre la calle Cuauhtémoc esquina Juárez y Adalberto Tejada de la colonia antes mencionada.

Presuntamente el incendio se ocasionó debido al sobrecalentamiento de las líneas eléctricas lo que provocó un corto circuito al interior del domicilio el cual fue consumido en su totalidad por el fuego.

Paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque dieron los primeros auxilios a la señora María Guadalupe de 60 años quien solo presento crisis nerviosa, así mismo a su hijo Luis Trujillo quien padece de sus facultades mentales, ambos saliendo ilesos del voraz incendio y quienes lamentablemente perdieron todo su patrimonio en este voraz incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *