• 22 de junio de 2024 07:28

Regalos, juguetes, concursos y mucha diversión fue parte de lo que se vivió en el festival

PorAlcalá Noticias

May 2, 2023

Minatitlán, Ver. – Cerca de 2 mil niños disfrutaron del colorido y divertido festival del Día de las Niñas y los Niños “El show comienza”, que organizó el sistema DIF de Minatitlán, encabezado por la doctora Vianey Cruz Medel, durante este fin de semana.

 

Tras realizar festivales en la zona rural de Minatitlán, celebraron el mayor festejo en el parque central de la ciudad, donde acudieron cientos de niños de todas las edades este 30 de abril.

 

Entre las principales atracciones se contó con un espectáculo de cuatrimotos, además de shows de botargas con personajes como Toy Story, Batman, Unicornios, además del espectáculo de Belly y Beto.

 

Por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, se entregaron juguetes a todos los menores, además de palomitas, donas, aguas frescas y mucho más, todo gratuito, lo que fue agradecido por los menores y sus padres que lo acompañaron.

 

Regalos y sorpresas, además de concursos, formaron parte de este divertido festival que busca dejar en las niñas y niños un recuerdo inolvidable.

 

“Para nosotros es un verdadero placer y alegría realizar este festival por segundo año consecutivo, y nos llena de alegría ver como disfrutan de este festival, y lo mejor es que se llevan un bonito detalle que le damos de todo corazón a todos”, expresó Cruz Medel.

 

El festival duró poco más de dos horas, donde la diversión fue el invitado especial. La presidenta del DIF agradeció la asistencia de todos los niños, y por el gran respaldo del Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, para hacer felices en este dia a todos los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *