• 24 de febrero de 2024 19:18

Renuevan luminarias en la zona rural de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 2, 2023

Minatitlán, Ver. — Habitantes de la zona rural de Minatitlán, recibieron con mucha alegría a la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, quién día a día refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de cada familia.

 

Gracias a las gestiones de la alcaldesa, las comunidades fueron beneficiadas con la sustitución de 481 lámparas tipo led, mismas que forman parte del proyecto de «Mantenimiento de alumbrado público, tecnología acordé con el desarrollo sustentable y protección al medio ambiente».

 

La entrega oficial se llevó a cabo en la comunidad de Nuevo Atoyac, dónde la municipe hizo saber, que el trabajar de manera transparente trae consigo grandes beneficios.

 

«Cuando hablamos de transformación, incluye a todos los sectores y hoy es un claro ejemplo al poder inaugurar nuevas luminarias, porque mi deber es velar por la seguridad de cada familia, gracias por la confianza» expresó la munícipe durante su discurso.

 

Remarcó que el gobierno que florece, continúa trabajando con sentido humano, dando certeza que ya no habrá ninguna zona de Minatitlán sin atender los principales servicios públicos como es agua, drenaje, limpia pública y alumbrado.

 

En el lugar, Esteban Sánchez Barreras, Sub Agente Municipal, agradeció el tiempo y la disposición de la doctora Medel Palma, por cumplir una petición que por años habían solicitado y que en esta administración es una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *