• 21 de febrero de 2024 05:01

Estudiante se avienta de tercer piso de escuela de cómputo en Veracruz puerto

PorAlcalá Noticias

May 3, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Lamentables y sorpresivos hechos se vivieron la tarde de este miércoles en la colonia Centro del municipio de Veracruz, pues una joven decidió quitarse la vida tras lanzarse del tercer piso de la escuela de cómputo a dinde acudía a sus clases.

Docentes, personal administrativo y el resto de los estudiantes del Centro de Computación del Golfo, quedaron perplejos al conocer la acción que tomó la joven estudiante de apenas 18 años de edad.

Conocidos de la joven, de la cual hasta el momento no se ha revelado su identidad, mencionaron que esta se encontraba muy ansiosa desde las primeras horas de clases, incluso pensaron que era por la visita que tendrían este miércoles a la fábrica de la empresa Bimbo, pues es uno de los sitios donde se acostumbran a hacer prácticas profesionales.

Al regreso al plantel educativo ubicado en la avenida Gonzalez Pagés entre las calles Francisco Javier Mina y Alacio Pérez, la joven sufrió una alteración emocional y decidió lanzarse desde el tercer piso de la institución, la cual tiene una altura aproximada de 10 metros.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente en el interior de la institución luego de confirmar el fallecimiento de la alumna.

La directiva del plantel informó a los familiares de la joven sobre lo sucedido, por lo que estos se trasladaron a la mencionada dirección donde se entrevistaron con detectives de la policía ministerial para esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *