• 29 de marzo de 2024 06:50

Se suman ejidatarios a la construcción de obras en Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

May 3, 2023

– Entrega Medel Palma Material y ellos levantaron puente saca-cosecha

Minatitlán Ver a 03 de mayo del 2023

.- Más de un centenar de ejidatarios agrícolas de la comunidad La Reforma, podrán sacar sus cultivos ágil y fácilmente, con la construcción del puente saca-cosecha, donde de forma histórica, trabajaron de la mano, los productores y el ayuntamiento de Minatitlán.

En este sitio, la Presidenta Municipal Carmen Medel Palma, se comprometió y cumplió con la entrega del material necesario y fueron los habitantes quienes intervinieron con la mano de obra requerida, dando muestra de que cuando se quiere, no existe razón para trazar la trasformación de la zona rural.

“Me enorgullece ver este puente, que con esfuerzo nuestros paisanos han realizado. Cuando nos pidieron el apoyo no dudamos en brindarlo, porque sabemos que este camino es esencial para el desarrollo de la zona y más para una comunidad situada a más de 3 horas de la cabecera municipal” aplaudió la edil durante su visita a la comunidad.

Tan solo este mes, la zona rural ha sido beneficiada con obras como cuartos dormitorios, instalación de luminarias, mejoramiento de caminos, además de brigadas de salud, laboratorio móvil zoosanitario, tianguis ganadero, entre otros, apoyos por los que los habitantes han decidido sumarse para continuar con la dignificación del estilo de vida en este sector.

“Desde hace mucho nos hacía falta el puente, porque uno pasa, pero cuando llevamos harta siembra no había ni cómo y los coyotes eran los beneficiados, con la cantaleta de toda la vuelta que tenían que dar, ahora sí, hasta nosotros nos sumamos a que Minatitlán florezca”, abundó José Ramírez Hernández agente municipal.

Medel Palma, reconoció el esfuerzo de los habitantes, pues esto ha generado un trabajo coordinado en cadena, pues reveló que en la comunidad La Breña se ha imitado la suma de esfuerzos y también emprendieron obras donde se apoya con el material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *