• 28 de marzo de 2024 19:45

PAN interpondrá recursos de inconstitucionalidad ante SCJN: Indira Rosales

PorAlcalá Noticias

May 3, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La senadora, Indira Rosales San Román, señaló que las nuevas reformas aprobadas por el partido mayoritario, son procedimientos violatorios a la ley, por lo que aseguró se interpondrán recursos de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

 

 

“Mientras los mexicanos dormían MORENA y sus aliados se encargaron de aprobar, de manera ilegal, todas estas reformas para destruir nuestro país: Extinción del Conacyt y de la Financiera Rural; militarización del espacio aéreo; otorgar el 80% de los ingresos turísticos al Ejército; reformas a la Ley Minera, que desincentivan la inversión y el empleo y la asignación de las vías férreas exclusivamene al Estado de forma permanente”, señaló.

 

 

Señaló que esta batalla no ha terminado. “Presentaremos todas las acciones necesarias para evitar este atropello a los mexicanos. ¡Nos vemos en la Corte!”, dijo.

 

 

La senadora Indira Rosales sostuvo que MORENA no quiere transparencia y no ha querido darle operatividad al INAI. “Han hecho todo esto para no aprobar nombramientos del comisionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *