• 18 de abril de 2024 00:59

Entra en funciones el banco de Bienestar en villa Allende

PorAlcalá Noticias

May 4, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver.-

Desde hace mas de una semana entró en operación el banco de Bienestar en villa Allende, confirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas para el Desarrollo de Veracruz.

 

 

 

En su mas reciente visita a Coatzacoalcos, comentó que el banco instalado a un costado del Centro de Salud, opera sin ningún tipo de complicaciones.

 

 

 

“Tiene ya algunos días, alrededor de una semana que está en operación el banco de Allende, acuérdense que tenemos un periodo de prueba de los bancos, como entra la operación para que funcione todo, pero ya seguramente vendremos a hacer las asambleas de los bancos del bienestar”, expresó.

 

 

 

Del mismo modo la Secretaría de Bienestar ha hecho la supervisión en otras 252 sucursales que se encuentran distribuidas a lo largo del territorio veracruzano.

 

 

 

“Acuérdense que el objetivo es que tanto bancos, como la migración de los derechohabientes a los programas, estemos ya en julio en su máxima expresión”, agregó.

 

 

 

En mayo del año pasado fue cuando inició la construcción de este banco, en el que serán atendidos habitantes de villa Allende y comunidades rurales de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *