• 28 de marzo de 2024 16:44

Esperan más de 90 mil personas en Feria del Mango de Actopan

PorAlcalá Noticias

May 4, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.-  En rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves en el municipio de Veracruz, se presentó oficialmente la cartelera artística, social y cultural de la Feria del Mango de Actopan 2023, la cual tendrá por primera ocasión un elenco artístico internacional.

 

Dicho evento que se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo es organizado por el Ayuntamiento de Actopan en alianza con Innova Producciones.

 

La alcaldesa de Actopan, María Esther López Callejas en compañía de su Cuerpo Edilicio, además de Anthony James, director general de Innova Producciones, dieron a conocer todas y cada una de las actividades que se estarán llevando a cabo del 25 al 28 de mayo.

 

«Nuestra vista ahora, hablando de nosotros hacia adelante, es empezar a generar una identidad a Actopan, a darle un nombre a nivel Estatal y nacional (…) el año pasado tuvimos 60 mil asistentes en lo que fue la semana de la Feria, y ahora para el tema del baile, esperamos unas 7 mil, 8 mil personas, solo para el día del baile, pero también tenemos recorridos, tenemos los días del Teatro del Pueblo, entonces esperamos unas 80 o 90 mil personas hacia arriba, por el tamaño del recinto ferial», señaló el regidor, Alan Ruiz Aguilar.

 

Entre los principales atractivos de la Feria del Mango Actopan 2023, destacan las presentaciones de Alberto Barros, Sonora Dinamita de Lucho Argain, Grupo El Tributo, Junior Klan, El Pulpo, Los Caracoles, El Jarocho Show, El Indio Brayan y mucho más, que prometen ofrecer un espectáculo inolvidable con derroche de energía, música y diversión.

 

También contará con una gran variedad de actividades para toda la familia, como concursos de baile y de canto, exhibiciones de productos locales, talleres de cocina, diversas actividades artísticas y lúdicas para niños y jóvenes.

 

La alcaldesa María Esther López Callejas destacó que la Feria del Mango de Actopan es de gran tradición y además, los visitantes podrán degustar la fruta en todas sus presentaciones, incluso, podrán conocer más sobre su cultivo, variedades y usos culinarios.

 

Cartelera Feria del Mango Actopan 2023:

 

25 de mayo: Sonora Dinamita de Lucho Argain

 

26 de mayo: Los Caracoles y Jarocho Show

 

27 de mayo: Alberto Barros; El Indio Brayan y Junior Klan

 

28 de mayo: Alfredo El Pulpo y Grupo El Tributo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *