• 21 de febrero de 2024 06:11

Cambian sentido de calles en Las Trancas para descongestionar carretera

PorAlcalá Noticias

May 5, 2023

-Ayuntamiento de Emiliano Zapata haría ruta alterna a la de Las Trancas

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El alcalde del municipio de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández, aseguró que debido a las obras que se llevan a cabo en la entrada a Xalapa, para la construcción de un paso a desnivel, ya se hizo el cambio de sentido de algunas avenidas como en Las Trancas.

 

En entrevista, afirmó que no tiene ningún reporte de inconformidad por parte de los comerciantes de dicha zona que conecta con varias zonas habitacionales.

 

Reconoció que habrá muchas molestias por el caos vehicular, pero dijo son temporales, además de que están colaborando con las autoridades de Xalapa y de la SIOP.

 

«No tenemos reporte de inconformidad, estamos trabajando de la mano con muchos comerciantes, los involucramos en estos temas y desde antes hemos venido coordinando acciones en mejoras, ésta es una mejora más en la zona, sin embargo, estamos abiertos a cualquier queja, se les atenderá «, aseveró.

 

El edil adelantó que este año podrían rehabilitar una vía de comunicación que va de Santa Lucía a Ojo de Agua, que serviría para descongestión la zona de Las Trancas.

 

Explicó que se trata de un terreno ejidal y es necesario contar con las autorización de los ejidatarios, pero ya están en pláticas para avanzar en la construcción de esa vía de comunicación.

 

Finalmente, sobre la construcción del hospital de un nuevo hospital del IMSS en su municipio, dijo que no ha habido avances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *