• 24 de febrero de 2024 13:01

En Cosolea hubo un asesinato, un detenido y una unidad asegurada

PorAlcalá Noticias

May 6, 2023

José Vargas/Cosoleacaque, Ver.-

 

Después de una discusión muy acalorada que termino con el asesinato a balazos de un masculino, se generó una persecución policiaca que dejo un detenido y un automóvil asegurado.

 

Los hechos se suscitaron en la calle robles de la colonia la reserva donde dos masculinos discutían y uno de ellos saco un arma de fue dejando sin vida a uno más.

 

Derivado de esto el responsable de los hechos trato de darse a la fuga en un automóvil Nissan Sentra color Blanco.

 

Sin embargo, al reportarse a la línea de emergencia 911 lo sucedido comenzo una persecución por la calle Correos de Cosoleacaque y Nacional de Otepan que termino en la intersección de la Avenida Pino Suárez en el Municipio de Oteapan dónde el automóvil Versa terminó impactandose contra la unidad 66 de Oteapan y termino siendo detenido por elementos de la Policía Estatal.

 

Durante la persecución una unidad de la Policía Estatal trataba de detener la unidad golpeándola por la parte tracera, a pesar de traer la parte trasera desbaratada siguio su camino hasta chocar y detener su unidad.

 

El masculino fue detenido y la unidad fue asegurada por los elementos Policiacos y llevados al C4.

 

Mientras en el lugar de los hechos elementos Ministeriales y Periciales realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y esperar a ser reclamado legalmente por sus familiares.

 

Extraoficialmente se logró saber que el hoy occiso llevo por nombre Joaquín Álvarez de 33 años y hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *