• 21 de febrero de 2024 05:14

Campaña de la Ruta Diversa atiende a personas del anexo Sendero de Guerra 

PorAlcalá Noticias

May 6, 2023

Minatitlán, Ver. — El Ayuntamiento de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, implementó la campaña de la Ruta Diversa, misma que tiene como objetivo ofrecer servicios de salud, pláticas de prevención de enfermedades, además de servicios de belleza.

 

En esta ocasión visitaron a mujeres y hombres que se encuentran en el anexo Sendero de Guerra, ubicado en la colonia Insurgentes Norte, donde se atendió a más de 70 personas, quienes pudieron beneficiarse con cortes de cabello, depilaciones, además se les hizo pruebas rápidas de VIH y aplicación de vacunas.

 

En el lugar, el titular de la dependencia municipal, Ing. Ignacio Sánchez Espinosa, comentó que esta campaña está destinada a toda la ciudadanía de Minatitlán, y tiene como finalidad crear una cultura de prevención, y por instrucciones de la doctora Medel Palma, se invita a la población a que participen en estas jornadas para mejorar sus condiciones de vida.

 

Añadió que también se ha sumado la Jefatura de Equidad de Género, quienes otorgan pláticas de planificación familiar, el Centro de Salud Urbano, y la academia de belleza Coco Love, a quienes agradeció por trabajar coordinadamente a favor de la población.

 

También hizo saber que dicha campaña continuará en otros sectores de la ciudad, siendo la página oficial de honorable Ayuntamiento el medio de difusión, donde se dará a conocer el calendario de actividades. Con estas acciones se trabaja por un municipio incluyente y erradicar la discriminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *