• 19 de abril de 2024 02:38

Enfrentamiento en la Riviera Veracruzana deja una persona fallecida

PorAlcalá Noticias

May 6, 2023

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- Aproximadamente a las 13 horas de este sábado fue alertado al número de emergencias 911, un presunto enfrentamiento en el municipio de Alvarado.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la Fuerza Civil, desplegaron un operativo en la zona donde fueron reportadas las donaciones.

 

 

Se pudo conocer que los hechos ocurrieron en la localidad de Mata de Uva perteneciente al municipio de Alvarado, sobre la carretera que lleva a la playa se encontraron varios casquillos percutidos; minutos más tarde la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el enfrentamiento, además de una persona fallecida a la orilla del mar bajando el puente El Salado.

 

 

De manera extraoficial se pudo conocer que los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal lograron interceptar y detener a dos vehículos que presuntamente habrían participado en el enfrentamiento, un Jetta y un Civic, ambos de color blanco, los cuales fueron ubicados sobre el bulevar Riviera Veracruzana con destino al municipio Boca del Río.

 

 

Al momento las autoridades del Gobierno de Veracruz no han dado detalles sobre el enfrentamiento ocurrido la tarde de este sábado en la localidad de Mata de Uva en el municipio de Alvarado; se espera que en próximas horas den un informe detallado sobre el saldo de este acontecimiento que alarmó a la ciudadanía.

 

 

Cabe mencionar que, justo este sábado 6 de mayo se encontraba festejando su cumpleaños el subsecretario de Seguridad Pública, Rafael Ángel González Uscanga, mejor conocido como «Fallo Pitalúa».

 

 

El funcionario estatal fue sorprendido con este anuncio violento cuando jugaba un partido de béisbol en la localidad de Playa de Vacas en el municipio de Medellín de Bravo, dentro del torneo de la Liga «Perfecto Vélez», posteriormente al encuentro, festejaría su aniversario número 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *