• 25 de abril de 2024 21:31

Crece demanda por clases de Jumping Zumba gratuitas en Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 8, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Una de las actividades deportivas de mayor auge a nivel mundial llegó al municipio de Veracruz, y en pocas semanas se ha convertido en la sensación entre las personas que buscan mejorar su acondicionamiento físico.

 

 

A decir de los expertos, el Jumping Zumba, estimula la pérdida de peso, ya que se acelera el metabolismo para que se puedan quemar calorías, además, reduce considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos en la circulación.

 

 

Las clases, dijo en entrevista el director del Deporte del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salvatori Arjona, iniciaron hace apenas tres semanas en el Asta Bandera, y la demanda para obtener un espacio durante la activación en el bulevar de Veracruz ha sido impactante para los empleados municipales.

 

 

«Los miércoles, todos los miércoles a las 5:30 de la tarde inicia la clase, y los sábados a las 8 de la mañana, hay que recordar que todo esto es totalmente gratuito. La gente que quiera ir puede apartar su tumbling o brinca brinca, al teléfono 2292 60 34 25 o puede llegar ese día y tomar uno, si es que hay uno disponible. La idea es traer nuevas actividades», puntualizó el director del Deporte del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salvatori Arjona.

 

 

Debido a la gran demanda que se ha tenido en tan solo tres semanas, se espera que en próximas fechas se puedan realizar clases de Jumping Zumba en las diferentes Unidades Deportivas del municipio de Veracruz.

 

 

«Los demás días, lo que es lunes, martes, jueves y viernes, la idea es llevar estas clases pero a las Unidades Deportivas. Entonces se estarán abriendo puntos en diferentes Unidades Deportivas, ya con horarios, los cuales en su momento los daremos a conocer, para que también la gente que no asiste al bulevar pueda también ir a las Unidades Deportivas a realizar esta actividad», culminó, José Antonio Salvatori Arjona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *