• 24 de febrero de 2024 13:08

Festejan a las mamás de Minatitlán con masterclass de zumba

PorAlcalá Noticias

May 8, 2023

Minatitlán, Ver. – En el marco del Día de las Madres a celebrarse el próximo 10 de mayo, el gobierno municipal de Minatitlán, llevo a cabo la masterclass de zumba “Celebrando a Mamá”, siendo punto de reunión el Hemiciclo de los Niños Héroes, para concluir en la unidad deportiva Benito Juárez, donde realizaron una serie de ejercicios.

 

El objetivo principal es promover el deporte, la actividad física que beneficie a la salud de todas aquellas mujeres que cumplen el rol de mamás, y que muchas veces dejan de lado realizar actividades que las motive a sentirse bien física y mentalmente.

 

La doctora Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, se sumó a los ejercicios, donde felicitó a las más de 100 mamás participantes, a quienes reconoció la labor que realizan de manera diaria, siendo la piedra angular en sus hogares.

 

“Las motivo a que no solo sea hoy, sino siempre, sé que las mujeres somos capaces de todo, de hacer cualquier deporte, de desarrollarnos en cualquier área, cualquier actividad, ya no existe el sexo débil, porque día a día luchamos por ser tratadas por igual, por ello las felicito, porque son mamás sanas”, expresó.

 

También, felicitó a la Jefatura de Deporte a cargo del Mtro. Erick Hernández Soto, por coordinar tan importante evento, haciendo hincapié que dichas actividades se seguirán celebrando de manera constante en diferentes zonas del municipio que florece.

 

Los ejercicios fueron impartidos por instructores capacitados en el área, reconocidas en la región, quienes pusieron rutinas de resistencia y al ritmo de diferentes géneros musicales se divirtieron las reinas del hogar. En el lugar se instaló un módulo de salud, donde hicieron toma de presión arterial de manera gratuita.

 

Al concluir la actividad se les dio un pequeño refrigerio que constó agua y fruta, además se llevó a cabo una serie de rifas y la entrega de reconocimientos a todas las participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *