• 28 de febrero de 2024 09:36

Denuncian abusos de la clínica Medisur de Acayucan

PorAlcalá Noticias

May 8, 2023

Por dos días de hospitalización le cobran más de 200 mil pesos a una madre de familia

 

Acayucan, Ver.

Afligida madre hace una denuncia pública, pide el apoyo de la sociedad, asi como la intervención de alguna autoridad por la voracidad de los propietarios de la clínica Hospital Medisur, ante lo que ella considera un abuso.

Explicó que el día sábado ingresó a dicha clínica su hijo de nombre Norberto de Jesús González Martínez quien cuenta con 35 años de edad y es de oficio carpintero, presentaba dolor de cabeza y perdía por momentos el sentido de la vista, estando internado le informaron que su hijo había sufrido un derrame cerebral, por lo que se quedó hospitalizado.

Con amigos y familiares logró conseguir un pase médico a un hospital de Veracruz para que fuera atendidos por un neurólogo, especialista con el que no cuentan en la clínica Medisur, por lo que solicitó la ambulancia para hacer el traslado, pagando para ello 45 mil pesos.

Para este lunes por la mañana la cuenta ascendía a 197 mil pesos, abonándole 115 mil pesos, cómo no pudo liquidar el total, para la tarde la cuenta subió a 210 mil pesos, cantidad que le es imposible pagar debido a que ya vendió de sus pertenencias lo que pudo y pidió además dinero prestado.

Pidió que le dieran opciones de pago como la firma de un pagaré dejando en garantía las escrituras de su casa, para poder llevar a su hijo con el especialista, negándose la persona encargada, diciéndole que solo le aceptan dinero en efectivo.

Ante esta situación, doña Guadalupe Martínez se atrevió a hacer la denuncia pública para dar a conocer el abuso de los propietarios de dicha clínica pidiendo también el apoyo de la ciudadanía para reunir la cantidad de dinero faltante y poder hacer el traslado de su hijo a la ciudad de Veracruz y tratar de salvarle la vida, ya que actualmente se encuentra conectado a un respirador artificial y no sabe cuánto tiempo pueda aguantar así.

La cuenta a la que se le puede apoyar es la: 5579070131300678 del banco Santander y está a nombre de su hermano Pedro David González Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *