• 29 de marzo de 2024 02:41

Le roban 500 mil tras vender su terreno en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

May 9, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Gran molestia ha causado en redes sociales la noticia del robo de 500 mil a una persona en el municipio de Boca del Río.

 

 

La tarde de este lunes un sujeto que había vendido un terreno de su propiedad en la localidad de San José Novillero, fue despojado del total de la venta justo al llegar a su vivienda; el afectado mencionó que fueron seis hombres quienes viajaban en motocicleta los que lo interceptaron y finalmente lo dejaron amarrado en su hogar.

 

 

El relato del afectado dice que tras salir de la Notaría donde concretó la venta de su terreno se dirigió a su vivienda ubicada sobre la orilla de la carretera San José Novillero – Paso del Toro, cuando fue atacado por los ladrones; tras el reporte del asalto la Policía Municipal se dirigió al sitio y a pesar del operativo, hasta el momento no se ha podido dar con los ladrones.

 

 

Finalmente, el agraviado procedio a interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalia Regional contra quienes resulten responsables del violento atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *