• 14 de junio de 2024 10:40

Atentado en Papantla deja una persona muerta y una mujer herida de bala

PorAlcalá Noticias

May 11, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Papantla, Ver.- Un atentado en el municipio de Papantla dejó como saldo una persona muerta, una mujer herida de bala y otro sujeto más con crisis nerviosa.

 

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la carretera Poza Rica – San Andrés, a la altura de la localidad Ojital Viejo; tras darse a conocer el atentado, una fuerte movilización policiaca se registró en la zona.

 

 

Según los testigos, un vehículo marca Pontiac color azul fue emboscado y baleado; el conductor del vehículo murió al instante, mientras que una mujer recibió un disparo en el rostro, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital, un sujeto más fue atendido por crisis nerviosa.

 

 

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, y minutos más tarde se dio a conocer que el conductor fue identificado como Roberto «N», mientras que la mujer lesionada responde al nombre de Marta Laura.

 

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Municipal implementaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, mientras que un helicóptero de la Fuerza Civil también sobrevoló la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con los responsables del atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *