• 24 de febrero de 2024 13:49

En redes sociales aseguran que Julen Rementería inició campaña a la gubernatura

PorAlcalá Noticias

May 12, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Tras difundir un video en sus redes sociales, dónde asegura que Veracruz ya merece seguridad, servicio de salud digno y suficientes ingresos para cubrir los aumentos de la canasta básica, internautas acusaron al Senador, Julen Rementería del Puerto, de iniciar su campaña rumbo a la gubernatura.

 

En el video, Julen Rementería hace una semblanza de lo que necesita Veracruz y por lo cual asegura ha luchado desde su trinchera en el Senado de la República; al tiempo que invita estén pendientes de su próximo Informe de Labores.

 

Los usuarios de redes sociales expusieron imágenes de los diversos espectaculares que hay en municipios de la entidad veracruzana, donde lo señalan de promocionar su imagen de cara a la próxima gubernatura de Veracruz.

 

“Tienes derecho a las 3s: Seguridad, Salud y Suficientes ingresos. Esta es mi lucha desde el Senado de la República” dice el legislador jarocho en el video.

 

Cabe mencionar que, el ex coordinador de Carreteras y Puentes de todo el país, y Secretario de Comunicaciones, lucharía en caso de ser abanderado de la alianza opositora, contra Rocío Nahle García, actual secretaria de Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *