• 29 de marzo de 2024 04:00

Familias de Minatitlán son beneficiadas con apoyos del Subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad

PorAlcalá Noticias

May 14, 2023

Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, la administración pública estatal en coordinación con el Gobierno Municipal trabajan a favor del bienestar de los habitantes de la región minatitleca.

 

Ante esto, la doctora Carmen Medel Palma, Presidenta del H. Ayuntamiento de Minatitlán, en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel realizaron la entrega de 30 tinacos, beneficiando a la misma cantidad de familias de la colonia Nueva Esperanza, Liberación y Francisco I. Madero, gestiones que forman parte del Subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad.

 

La edil expresó que gracias a la buena coordinación que existe entre el Gobierno del Estado, el Sistema DIF Estatal, con la dependencia municipal, se hace posible la entrega de estos importantes apoyos, además felicitó las gestiones de la doctora Cruz Medel, quien desde el inicio de la administración ha trabajado desde el corazón a favor de los derechos de niñas, niños, mujeres y personas mayores.

 

Durante la entrega, los colonos dijeron sentirse muy felices, expresando que ahora tendrán donde almacenar agua, lo que facilita sus actividades diarias, por lo que agradecieron a las autoridades por los apoyos brindados; en el lugar estuvo presente, Kristian Vázquez González, director del Sistema DIF Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *