• 28 de marzo de 2024 07:20

SERGIO AMIGO, ALLENDE ESTÁ CONTIGO

PorAlcalá Noticias

May 14, 2023

+ Miles festejan con Sergio Gutiérrez Luna a las niñas y los niños

 

+ En la ribera del río Coatzacoalcos, las familias están en modo «Checo»

 

Villa Allende, mpio. de Coatzacoalcos, 14 de mayo de 2023.- Con Sergio Gutiérrez Luna, en la ribera del río Coatzacoalcos, las familias de Villa Allende disfrutaron una multitudinaria, alegre y festiva tarde dominical, dedicada a las niñas y los niños de esta zona del municipio.

 

El diputado federal minatitleco y su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, compartieron bailes, juegos y carcajadas con la infancia porteña en esta popular villa.

 

A unos metros de la desembocadura del río Coatzacoalcos al Golfo de México, en su tierra y con su gente, Sergio Gutiérrez Luna lanzó la «Checoseñal» que fue coreada con los gritos «gobernador… gobernador».

 

Con la brisa del mar y los gritos infantiles, en Villa Allende se vivió una tarde incomparable donde los liderazgos locales y las familias le expresaron a Sergio Gutiérrez Luna su disposición para caminar la ruta hacia el 2024.

 

«Nosotros sabemos de la brisa del mar, estamos en nuestra tierra, somos paisanos, y vamos a trabajar juntos para llegar a nuestra meta» expresó el representante popular minatitleco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *