• 29 de marzo de 2024 06:16

Congreso de Veracruz tendrá Foro sobre Movilidad y Seguridad Vial

PorAlcalá Noticias

May 15, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Del 16 al 19 de mayo se llevará a cabo en el Congreso de Veracruz el Foro sobre Movilidad y Seguridad Vial, informó el diputado local, Juan Enrique Santos Mendoza.

 

 

El objetivo principal de este evento es cuidar la vida y contar con condiciones de seguridad, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, inclusión y calidad en la movilidad.

 

 

El legislador señaló que, se tomarán en cuenta todas las voces involucradas en la movilidad de Veracruz, incluyendo a especialistas, autoridades de los tres niveles, transportistas, sindicatos y organizaciones civiles no gubernamentales.

 

 

El evento se llevará a cabo en el auditorio «Sebastián Lerdo de Tejada» y se ofrecerán talleres, charlas y conferencias a partir de las 10 horas.

 

 

Entre las actividades programadas se encuentran conferencias y cursos sobre el transporte público y la movilidad veracruzana, educación y cultura vial en la sociedad veracruzana, así como la movilidad municipal sustentable e inclusiva.

 

 

Además, se contará con el respaldo de diversas entidades como el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, Consejo Estatal de Personas con Discapacidad, Secretaría de Protección Civil, de Infraestructura y Obras Públicas, de Comunicaciones y Transportes, de Educación de Veracruz, de Finanzas y Planeación, y de Salud, la Universidad Veracruzana, CANACAR, CATEM y empresas como Constellation Brands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *