• 22 de febrero de 2024 01:57

24 de mayo instalarán escenario de Salsa Fest en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

May 16, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, confirmó que será el próximo 24 de mayo cuando se iniciará con la instalación del escenario que albergará a los artistas que participen en el Salsa Fest 2023.

 

 

Este martes por la mañana, el funcionario estatal en compañía del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, realizaron un recorrido de supervisión en el bulevar «Vicente Fox», espacio donde quedará instalado el Salsódromo, la sede del Salsa Fest 2023 que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio.

 

 

Al recorrido se sumaron autoridades de dependencias estatales como Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria número VIII, Tránsito Estatal Protección Civil, entre otras, mientas que de parte del ayuntamiento estuvieron presentes los representantes de areas como Gobernación, Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Comercio, por mencionar algunas.

 

 

Iván Martínez Olvera informó que esta fue la tercera reunión operativa que se lleva a cabo previo al inicio del evento de salsa.

 

 

«Ver primero los puntos base, que las banquetas estén en orden, las tomas de luz, donde se van a colocar algunas activaciones».

 

 

Aseguró que existe plena coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar que el evento sea un éxito.

 

 

«Salsa Fest es un exitazo, ya lo han dicho, no nosotros, sino los mismos talentos internacionales reconocidísimos a nivel mundial que es uno de los festivales o el festival más importante de Latino América».

 

 

Finalmente, el titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera, dio a conocer que a partir del 24 de mayo comenzará la instalación de las estructuras que darán soporte al escenario y las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *