• 16 de abril de 2024 01:18

Gobierno Municipal de Minatitlán embellece avenida Justo Sierra

PorAlcalá Noticias

May 17, 2023

Minatitlán, Ver. – Con el compromiso de mejorar la imagen del municipio que florece, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo el mantenimiento de la avenida Justo Sierra a la altura de la colonia Nueva Mina hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

De acuerdo a lo comentado por el titular de la dependencia, José Ramírez Domínguez, explicó que iniciaron con el corte de maleza sobre el camellón central y lateral, además del corte de las ramas secas de las palmeras, trabajos hechos por la jefatura de Ornatos Parques y Jardines.

 

El retiro y recolección de desechos de ambos lados de la avenida lo estará realizando personal de Limpia Pública, además se pintarán las guarniciones, así como el remarcado de las señalizaciones viales por parte de la jefatura de Tránsito y Vialidad.

 

Agregó que todas estas actividades se realizan de manera constante, por instrucciones de la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma; lo que contribuye en el mejoramiento de la ciudad, en mantener espacios libres de basura, permitiendo tener una ciudad segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *