• 21 de febrero de 2024 05:24

Convocan a manifestación contra Grupo MAS en Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

May 23, 2023

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- El diputado local, Magdaleno Rosales Torres convocó a una marcha en contra de la empresa Grupo MAS.

 

Cabe recordar que hace una semana se logró que el Congreso de Veracruz aprobara la investigación a la empresa Urbanizadora Medellín, misma que administra el agua en los fraccionamientos de Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno; ahora la cargada va contra la empresa privada Grupo MAS.

 

La cita es este domingo 28 de mayo a las 10 de la mañana en el estacionamiento del supermercado Soriana, ubicado en la localidad de El Tejar perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

 

La invitación se extiende a los ciudadanos inconformes de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo, donde Grupo MAS tiene injerencia en la administración del agua; pero también se le abre las puertas a ciudadanos de Jamapa, Atoyac, Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado, Carrillo Puerto, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, Cuitláhuac y Cotaxtla.

 

«Sobre todo Cotaxtla, que es donde pretende Grupo MAS sacar el agua, desviar el agua del río Cotaxtla para abastecer el río Jamapa. Vamos a hacer una manifestación pacífica para que salga Grupo MAS de toda esa zona conurbada, que se salga de sus pretensiones de querer desviar el agua del río Cotaxtla, que se salga de sus pretensiones de querer seguir administrando el agua en la zona conurbada, ya que su actuar y su servicio ha sido pésimo, cobros excesivos, cortes injustificados, y todo ese tema tiene que ver con que ellos están administrando el agua en la zona conurbada Medellin, Veracruz y Boca del Río», refutó el legislador de Morena, Magdaleno Rosales Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *