• 29 de marzo de 2024 07:00

Descarta regidora de Veracruz haber cargado ataud en marcha de CDMX

PorAlcalá Noticias

May 23, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La regidora del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría, lamentó que la desinformación provocará en redes sociales un desprestigio a su imagen y el trabajo que ha realizado durante años.

 

La edil morenista negó tajantemente el haber cargado un ataúd con imágenes de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia, incluso, aseguró que ni siquiera estuvo en la Ciudad de México.

 

«No participé en la marcha, un grupo de compañeros y compañeras nos reunimos para asistir, sin embargo por cuestiones de salud familiar no pude llegar a la marcha, no estuve presente y por supuesto que no cargué ni un ataúd (…) no fui a México, no estuve presente, repito, no estuve en la manifestación y no fui a la Ciudad de México», recalcó.

 

Agregó que las fotos que se ven publicadas en sus perfiles de las redes sociales, son porque está a favor de los ideales de la Cuarta Transformación; es decir, se encuentra en contra de la corrupción y las injusticias.

 

«Siempre voy a estar salvaguardando los Derechos Humanos de cualquier persona y principalmente de las mujeres. En ese sentido es mi acompañamiento como ideal, de mis valores y mis principios (…) desconozco quien es esté cargando esos ataúdes, y por supuesto que repruebo cualquier acto violento contra las mujeres, y obviamente en este caso hacia la Ministra, no es algo que me representa, y repruebo rotundamente esas manifestaciones de violencia», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *