• 23 de abril de 2024 08:37

25 HERIDOS Y UN MUERTO SALDO DE FALTAL CARAMBOLA SOBRE LA AUTOPISTA COSOLEACAQUE – LA TINAJA.

PorAlcalá Noticias

May 26, 2023

José Vargas.

 

Tierra Blanca, Ver.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada de este viernes, sobre La Autopista Cosoleacaque La Tinaja en el KM 42, a la altura del Municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

 

Los involucrados fueron un Autobús OCC y dos tractocamiones, reportes preliminares indican que el autobús OCC que provenía de Tapachula Chiapas se encontraba estacionado sobre el acotamiento cuando detrás de uno de los tractocamiones involucrados, cuando repentinamente otro tractocamion a exceso de velocidad impacto por la parte tracera al autobus proyectándolo contra el tractocamion que se encontraba enfrente y así generando esta mortal carambola.

 

Del fuerte impacto un pasajero del camión salió proyecto y quedó sin vida sobre el pavimento, elementos de emergencias y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), dieron los servicios pre-hospitalarios a los lesionados que fueron trasladados a diferentes Hospitales del Municipio.

 

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos, dando parte a los elementos Ministeriales y Periciales quienes realizándo las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y esperar a ser identificado legalmente por sus familiares.

 

Mientras tanto el conductor del tractocamion quien fue el culpable de los hechos quedó bajo arresto en un Hospital debido a que también resultó lesionado.

 

Serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación legal del chófer, mientras la autopista quedó cerrada par varios horas en lo que se realizo el traslado de heridos, el levantamiento del cuerpo, el peritaje y la remoción de las unidades involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *