• 19 de abril de 2024 10:32

Otro detenido en caso de María Elena Ferral

PorAlcalá Noticias

May 26, 2023

-Este jueves detuvieron a Alfredo Ernesto N, en Tamaulipas

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención y puesta a disposición de Alfredo Ernesto «N», presunto asesino de la periodista María Elena Ferral.

 

La Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), cumplimentaron la orden de aprehensión en el estado ee Tamaulipas.

 

Alfredo Ernesto “N” alias “El Tortillero” está señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la periodista de Papantla, asesinada en marzo del 2020.

 

Tras su detención fue presentado ante el juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Distrito Judicial de Papantla para que resuelva su situación jurídica, dentro del proceso penal 46/2020.

 

Hace unos días se dio a conocer que tres autores materiales del asesinato de la periodista veracruzana, fueron sentenciados a 30 años de prisión.

El Poder Judicial del Estado detalló que un juez dictó sentencia condenatoria en contra de Alfredo «N», Othoniel «N» y Carlos «N», por 30 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *