• 19 de abril de 2024 07:52

Estudiantes del Tecnológico de Tierra Blanca, Veracruz, sufren accidente a bordo de autobús en la carretera Tehuacán – Oaxaca

PorAlcalá Noticias

May 26, 2023

José Vargas

 

Tehuacán, Pue.- Estudiantes del Tecnológico de Tierra Blanca, Veracruz, resultaron lesionados luego que el camión en el que viajaban tuviera un accidente en el kilómetro 90 + 600 de la carretera Tehuacan – Oaxaca.

 

De manera preliminar, se informó que en la unidad viajaban 30 personas que regresaban del prenacional de voleibol y fútbol que se realizó en el estado de Oaxaca.

 

Tras ser alertados del accidente, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y unidades de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) realizaron el traslado de 7 lesionados.

 

Los siguientes jóvenes fueron atendidos en hospitales de Tehuacán.

 

* José Félix Recado Barradas

* Brayan Morales Patraca

* Luis Gerardo Castillo Torres

* Joshua Arias Ochoa

* José Andrés Martínez Farias

 

Entre otros que sufrieron lesiones menores, mientras que el chofer se reporta también lesionado; cabe hacer mención que el conductor tuvo la pericia y la astucia de resguardar en todo momento la salud e integridad física de los muchachos.

 

El conductor tras el incidente controló la unidad y se estampó contra un cerro logrando detener el autobús.

 

Personal del Tecnológico ya se encuentra en Tehuacán, Puebla, atendiendo el tema, mientras que otra unidad de transporte trasladará a los demás alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *