• 18 de abril de 2024 21:19

TRACTOCAMION SACA DE LA CARRETERA AUTOMÓVIL CON FAMILIA DE TABASCO.

PorAlcalá Noticias

May 26, 2023

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Sobre la Autopista La Tinaja – Cosoleacaque a la altura del Km 8 + 150 tramo Acayucan – Cosoleacaque, se suscito un accidente vehicular entre un tractocamion y un automóvil Ford Figo color gris, con placas de circulación WRE-44-0B del Estado de Tabasco.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes dieron los servicios pre-hospitalarios a los lesionados, quienes por fortuna solo fueron golpes leves.

 

Primeros informes indican que el tractocamion choco contra la barrera metelica y debido a la velocidad en la que era conducido invadió el carril contrario impactando al automovil Ford Figo en un costado lo que ocaciono que está se saliera de la cinta asfáltica.

 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos, así mismo se solicito la presencia del ajustador para realizar las diligencias correspondientes, la autopista fue cerrada por varios minutos en lo que se realizaron las labores de retirar las unidades para ser llevadas a un corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *