• 28 de marzo de 2024 10:46

Venden mariguana en tiánguis territorial del Bienestar, en Perote

PorAlcalá Noticias

May 26, 2023

Ángeles González Ceballos

Perote Veracruz

 

Productores de La Gloria, municipio de Perote, llegaron este viernes al «tianguis territorial Córdoba», para vender, entre otras muchas plantas, matas de mariguana.

 

Quizá, por desinformación o de buena fe, los productores admitieron que forman parte del programa federal «Sembrando vida» y que la planta se usa con fines médicos.

 

Explicaron que la planta era para exhibirla, ya que en el terreno que compraron ahí había la planta, pero luego admitieron que venden en 50 pesos cada mata.

 

Ellos afirman que la gente la utiliza como una planta medicinal, para algunos padecimientos como reumas y dolores articulares.

 

La exposición de la planta en el lugar causó expectación, ya que no es normal verla a la venta y mucho menos como parte de un programa federal.

 

Cabe destacar que en el lugar estuvieron presentes diversas autoridades como el delegado de los programas federales, Manuel Huerta, el coordinador territorial del programa Sembrando Vida de esa zona, Hugo Trujillo Fritz, así como los alcaldes de Perote y Villa Aldama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *