• 15 de abril de 2024 19:36

«El Malo» cambia fecha en Veracruz, Willie Colón se presentará el 21 de octubre en WTC

PorAlcalá Noticias

May 27, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de brindar un mejor espectáculo, «El Malo», Willie Colón, recorrió la fecha de su presentación en el World Trade Center de Boca del Río, quedando así el sábado 21 de octubre, el momento donde los jarochos vibrarán con «El Bravo de la Salsa».

 

Para beneplácito de los amantes de la salsa y miles de fans de Willie Colón, la noche del 21 de octubre, quedará atesorada en la memoria de los asistentes y del propio artista.

 

Idilio, El Gran Varón, El día de mi suerte, Demasiado corazón, Gitana, La Murga, Asia, Aguanilé, Juanito Alimaña, Talento de televisión, Ché Ché Colé, son tan sólo algunos del centenar de éxitos de Willie Colón, considerado por algunos como el arquitecto de la salsa urbana.

 

Su principal característica como músico ha sido la fusión de ritmos, siendo un artista que ha sabido adaptar la música propia de cada época con los ritmos latinos en su esencia más original. Con sus discos, Willie Colón rompe con el modo convencional de la salsa para presentar trabajos personales con sonidos novedosos.

 

A lo largo de más de cinco décadas de carrera y más de 40 álbumes, el trombonista, compositor, productor y cantante ha utilizado el género de la salsa para tratar temas de las clases marginadas. Es uno de los músicos que considera que «la salsa no es un ritmo, es un concepto».

 

Es un hecho que el cantante, compositor y músico neoyorquino de origen puertorriqueño, Willie Colón, considerado como el “Arquitecto de la Salsa Urbana” pisará de nueva cuenta tierras veracruzanas con su tour “En Exclusiva”.

 

Puntos de venta: La Casona y Asadero Cien Plaza Américas

 

Costos:

Salas central: $ 35,000.00 (10 personas)

Salas VIP: $ 30,000.00 (10 personas)

Periqueras: $ 6,600.00 (4 personas)

Zona Diamante: $ 2,000.00

Zona Oro: $ 1,200.00

Zona Plata: $ 770.00

General: $ 550.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *