• 19 de abril de 2024 16:30

Rauw Alejandro le cantó las mañanitas a jarocha en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

May 27, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Con un contundente éxito, la noche de este viernes 19 de mayo se presentó en tierras veracruzanas el reguetonero puertorriqueño del momento, Rauw Alejandro, deleitando a miles de sus fans que se dieron cita en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

El puertorriqueño se pusó la bandera de Mexico de capa y dijo a los jarochos, «no hay soñadores pequeños, ni sueños demasiado grandes, los sueños sí se cumplen», al tiempo que presentó a Chris Palace, un nuevo talento del regueton, que pudo interpretar una canción de su repertorio.

La conexión con sus fanáticos de Veracruz fue total, y el artista subió a 4 parejas a bailar en el escenario con él, después subió a una jóven cumpleañera y le cantó “Cumpleaños Feliz”.

«Yo empecé desde abajo, mí primer público grande fue Mexico, así que los considero como mí segunda casa».

Rauw Alejandro se presentó por primera vez en Veracruz interpretando sus grandes éxitos por poco más de dos horas y dejó a sus seguidores atónitos de tanto cantar al ritmo “De Carolina” y “No Me Sueltes”.

Rauw Alejandro comenzó esta fiesta “Saturno World Tour” con temas como: Gatas, Desesperados, Cazadores, Dime Quién, que hicieron saltar y cantar sin parar a su público durante toda la noche que no paró de perrear.

El famosos Rauw Alejandro no dudó en regalarles a sus fanáticos un romántico y especial momento, mientras recordó a su prometida Rosalía con la canción: Vampiros.

La fiesta continuó con temas como: El Efecto, Sexo Virtual y Desesperados, provocando que los presentes corearan todos sus éxitos.

Todo de Ti y Punto 40 fueron otros de sus grandes éxitos que bailó y cantó acompañado de bailarines, pirotecnia y un sin fin de juegos con luces, que resaltaban colores como el azul y el rojo, los cuales hacían una combinación con el vestuario del artista, cerrando la noche del “Saturno World Tour” con un despliegue impresionante pirotecnia en el cielo veracruzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *