• 15 de abril de 2024 09:39

Itzel Cárdenas Reina electa de Carnaval de Veracruz 2023

PorAlcalá Noticias

May 31, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Como en los viejos tiempos, la elección de la Reina del Carnaval de Veracruz causó furor entre los veracruzanos; finalmente, Itzel Cárdenas, con el distintivo rojo fue nombrada soberana de la edición 99.

Gritos, berrinches y hasta falta de luz, de todo sucedió en el evento que se realizó en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

El evento programado para las 6 de la tarde se postergó hasta las 10 de la noche, pues durante la pasarela tres candidatas habían declinado su participación aquejando irregularidades en el certamen.

Finalmente, el presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, logró mediar la situación y el evento continuó como se tenía previsto. Fue la aspirante con el distintivo rojo quien logró la mayor puntuación, y a la postre fue designada como soberana electa del Carnaval de Veracruz 2023.

La edición 99 del Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio; para los eventos masivos se tiene confirmada la presencia del reggaetonero, Guayna; Lucero y Mijares; y Café Tacvba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *