• 14 de abril de 2024 10:50

Esperamos 100 mil personas en primer día de Festival de la Salsa: Cuitláhuac García

PorAlcalá Noticias

Jun 1, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, recorrió la tarde de este viernes el Salsódromo de Boca del Río, lugar donde se llevará a cabo el Festival de la Salsa del 1 al 3 de junio.

En breve entrevista, el Ejecutivo Estatal aseguró que se esperan una afluencia cercana a las 100 mil personas tan solo en el primer día.

Durante el recorrido estuvo acompañado por la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; el secretario de Turismo; Iván Francisco Martínez Olvera; y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal.

García Jiménez, mencionó que el Festival de la Salsa ya es un referente a nivel mundial e incluso, cada año aumenta el número de turistas internacionales qué programan sus viajes durante el Festival de la Salsa.

Finalmente, invitó a todos los asistentes a no dejarse engañar con los boletos para los conciertos  los cuales dijo son totalmente gratuitos, por lo que la plataforma para obtener las entradas estará disponible durante los tres días del Festival de la Salsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *